El jugador mexicano Marcelo Flores llega al equipo Real Oviedo y señalo que es lo correcto para su carrera. Llega cedido del Arsenal de la Premier League, donde estaba en pretemporada con la Sub-23 e incluso ya había marcado un gol en un duelo de preparación.
El conjunto de la Segunda División de España llegó a un acuerdo con el Arsenal para la contratación del futbolista de 18 años de edad y así suma dos mexicanos en su plantilla.
“El salto es grande de un futbol a otro, pero mis objetivos son ambiciosos. Quiero demostrar que puedo jugar bien, y estoy listo para lo que venga: voy a trabajar duro por el equipo y por mí, para demostrar qué puedo hacer en el futbol”, dijo Marcelo Flores
Su padre Rubén Flores fue el encargado de anunciar en las redes oficiales del club el fichaje de su hijo. Considera que aÚn no ve como opción ir a la Copa del Mundo Qatar 2022 con la Selección Mexicana.
“Me dijeron que el Oviedo me quería, y a partir de ahí fue decisión mía y de mi familia. Tengo amigos jugando en España, y están contentos con que inicie esta nueva etapa en el Oviedo. Me dicen que es muy buena Liga, tanto la Primera como la Segunda, que disfrute y que haga lo que sé hacer”, dijo el nuevo jugador del club azul.
Por: AYGG