El presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, ha revelado en una entrevista concedida a ‘Le Parisien’ que Zinedine Zidane no será el próximo entrenador del conjunto parisino y aseguró que nunca contactó con el técnico marsellés pese a todos los rumores que afirmaban de que había negociaciones entre ambas partes.
Además, Al-Khelaïfi, tiene claro que Christophe Galtier es el elegido para ocupar el banquillo del conjunto parisino y que por ello “nunca” ha hablado con Zinedine Zidane para dirigir un equipo.
“Me encanta Zidane, era un jugador fantástico, de una clase increíble. Un entrenador excepcional también, con tres Ligas de Campeones, pero diré una cosa: nunca hablamos con él, ni directa ni indirectamente. Muchos clubes están interesados en él, selecciones también, pero nunca hemos hablado con él. Hemos elegido un entrenador que será el mejor para lo que queremos poner”, aseguró Al-Khelaïfi.
También afirmó que la estrella francesa del equipo Kylian Mbappé eligió quedarse “por su ciudad, su club y su país, y por el proyecto deportivo.”
Otros de los temas que tocó fue los cambios de política de fichajes en París, a lo que declaró que están buscando jugadores que amen el club, que amen luchar y que amen ganar.
Por: Dulce Martínez