Breaking News :

Randy Arozarena vestiría la franela mexicana

El cubano de los Tampa Bay Rays, Randy Arozarena finalmente logró vencer el último obstáculo legal que tenía pendiente, conseguir la ciudadanía mexicana, pudiendo así utilizar la camiseta de México en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Arozarena dijo a ESPN Digital en el Tropicana Field de St. Petersburg, Florida “Me hice ciudadano mexicano, gracias a Dios. Ya soy uno de ellos”.

Y el cubano agregó “Le agradezco a México por recibirme. Siento que represento a los mexicanos en Grandes Ligas y quisiera representar los colores mexicanos en el Clásico Mundial del año que viene”.

Arozarena dejo su país de origen, Cuba, en un bote llegando a Mérida Yucatán donde fue firmado por los St. Louis Cardinals de las Grandes Ligas estadounidenses 13 meses después, además de ser el lugar de nacimiento de su hija. Desde entonces el pelotero siempre ha hecho público su agradecimiento a México, a su gente, además de haber mencionado sus intenciones en jugar en el equipo nacional. Por lo que gracias a todo esto la ciudadanía mexicana conseguida es un gran logro para Randy Arozarena.

Editorial USM

Read Previous

City vs. Madrid, duelo de altos vuelos.

Read Next

Chiellini le dice adiós a la Azzurra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular