Real Madrid logra dar un paso más hacia el título de LaLiga tras golear 3-1 al Osasuna en su propia casa, aumentando así su ventaja en contra del segundo lugar que es el Atlético de Madrid a 17 puntos.
El Madrid comenzó ganando el partido con un gol de David Alba en el minuto 12, pero gracias a Ante Budimir la diferencia en el marcador no duró mucho, anotando el segundo tanto del partido en el minuto 13 obteniendo así el empate.
Tras empezar el segundo tiempo el Madrid logró deshacer el empate con Marco Asencio anotando en la portería del Osasuna en el minuto 45.
La gran figura del Madrid Karim Benzema no estaba jugando con la misma afinidad que en otros partidos fallando estrepitosamente dos penales, uno en el minuto 52 y otro en el 59, sin estos errores del francés la goleada al Osasuna hubiera sido abismal.
Ya al final del partido, en tiempos de compensación el español Lucas Vázquez firmó la sentencia de derrota del Osasuna anotando el último gol del partido en el minuto 90+6 obteniendo el resultado de 3-1 dándole así la victoria al Real Madrid.