La sorpresa de la ida de los cuartos de final de la Champions League la dio el Villarreal al vencer este día 1-0 al Bayern. El autor del único tanto del partido fue el delantero neerlandés Danjuma, poniendo al Submarino Amarillo por delante del club alemán en esta llave de cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa.
En la primera mitad del partido, hubo un claro dominio del Villarreal, que mantuvo a raya a las máximas figuras del Bayern, ya que ni Robert Lewandowski ni Thomas Müller lograron hacer jugadas que tuvieran importancia dentro del marcador.

En la segunda mitad el Bayern cambió su estrategia y decidió inclinar el marcador a su favor. Comenzó a jugar más cerca de la portería enemiga. ¿Lo consiguió?, sí, pero sin resultados realmente contundentes pues el club alemán tuvo varias oportunidades claras de gol que por desgracia fueron desaprovechadas.
El Bayern espera tener un mejor resultado en su marcador en el partido de vuelta que se jugará en su casa, y de igual forma el Villarreal espera mantener la calidad y realizar una que otra mejora para brindar un partido emocionante en el que ambos equipos darán lo mejor de sí para calificar a semifinal de la Champions League.