Varios medios reportan que las cosas entre el delantero y el Paris van muy mal, se dice que el vínculo existente entre Neymar y el equipo sería historia, al punto de que el PSG estaría ofreciéndolo ya a otros equipos.
Estos mismos reportes mencionan que a pesar de que a Neymar se le han cumplido toda una serie de caprichos, los franceses están siendo víctimas de la mala actitud del jugador. Todo esto debido a que Neymar no quiere formar ya parte ni un día más del PSG.
Gracias a esto el jugador se estaría convirtiendo en uno de los mayores problemas del equipo francés, ya que también reportan habría llegado bajo el efecto del alcohol a los entrenamientos colmando la paciencia de Al-Khelaifi y compañía pero hasta el momento nadie de la directiva ni del cuerpo técnico ha confirmado ni negado los reportes de prensa.
Daniel Riolo periodista de RMC Sport aseguró que, “Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”.